Ciudadanos y Podemos ven compensar a La Isla por su servidumbre militar

Escrito por el 19/03/2019

Javier Cano, candidato al Congreso por Ciudadanos en la provincia

A la recuperación de espacios tan reclamados como el último kilómetro de playa de Camposoto en manos de Defensa para el disfrute de los ciudadanos de San Fernando, los representantes políticos isleños que han estado en las cámaras legislativas, Congreso y Senado, y que formarán partes de listas electorales que se presentan a las Elecciones Generales del 28 de abril, parecen compartir una realidad que tiene el municipio históricamente y que además también es participe con otros, como es la servidumbre por la presencia de instalaciones militares y la necesidad de ver algún  tipo de compensación económica por tales hechos.

De un lado, Javier Cano de Ciudadanos por la provincia de Cádiz, quién ha sido parlamentario de la Legislatura recientemente finalizada y va en la lista de la formación naranja al Congreso, considera necesaria las negociaciones entre partes para la recuperación de patrimonio, siempre que sea posible, sino, apostar por una compensación económica ante la contraprestación histórica que hacen los isleños a la Defensa Nacional. Lo explica a Radio La Isla.

Por su parte, el parlamentario de Unidas Podemos  y miembro de la Permanente, Juan Antonio Delgado, entiende que se dan las circunstancias en el municipio para recibir una compensación por las condiciones de sus territorio, al igual que sucede con otras localidades de la provincia. Así lo detalla a Radio La Isla.

Juan Antonio Delgado, candidato al Congreso por Unidas Podemos por la provincia

RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background