Ciudadanos apoyará la aprobación de las Ordenanzas Fiscales de 2020 (con subida del IBI)

Escrito por el 23/12/2019

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento isleño, Regla Moreno, ha asegurado a Radio La Isla que su formación, como parte del Gobierno de La Isla, daré el visto bueno a las Ordenanzas Fiscales para el 2020, donde se incluye la subida del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) uno de los más destacados por la afectación a todas las familias y negocios.

La edil explica que «lo que va a subir el IBI,  es menos que en el entorno de este municipio, una leve subida que es un reajuste en la planificación fiscal para aumentar los ingresos para hacer posible llevar por el camino que requiere San Fernando», además de implicar que para el próximo año no se tendrá que hacer frente por la ciudadanía a la Tasa de Tratamiento de Residuos.

No obstante, la concejal asegura a Radio La Isla que el Ayuntamiento sigue trabajando y buscando vías de acuerdo para que no se tenga que hacer frente por los isleños a la Tasa Consorcial del periodo 2016-2019.

La concejal de Ciudadanos también manifiesta que su formación «va a seguir trabajando para conseguir una bajada de impuestos y para potenciar la creación de empresas», además de contar en las medidas con importantes bonificaciones.

La aprobación de las Ordenanzas Fiscales para el 2020, están aún pendientes de pasar por un Pleno de la Corporación para ser definitivamente ratificadas.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Canción actual

Title

Artist

Background