El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Chispa: «Me encantaría que mi marido estuviera aquí para ver esto»

El Museo Camarón comienza a hacerse por fin realidad en la tierra natal del genial cantaor, La Isla de San Fernando. La actuación llega 27 años después del fallecimiento del reconocido artista y con modificación del lugar escogido inicialmente por el Ayuntamiento, un palacete que en la actualidad se encuentra bajo la amenaza de ruina, […]

Dolores Montoya «Chispa» viuda de Camarón de La Isla

El Museo Camarón comienza a hacerse por fin realidad en la tierra natal del genial cantaor, La Isla de San Fernando. La actuación llega 27 años después del fallecimiento del reconocido artista y con modificación del lugar escogido inicialmente por el Ayuntamiento, un palacete que en la actualidad se encuentra bajo la amenaza de ruina, la casa Lazaga.

La viuda de Camarón, «chispa», tal y como recoge Radio La Isla ha agradecido que después de tantos años se comience a hacer realidad el merecido Museo.

La obra tiene un coste de 3,5 millones de euros, procedentes de la Inversión Territorial Integrada (ITI) concedidos desde Europa para dinamizar la provincia de Cádiz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN