El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Cavada aprovecha la visita de la Delegada del Gobierno para hablar de los suelos de Defensa

La visita de Sandra García.  la delegada del Gobierno de España en Andalucía a San Fernando realizada este jueves, comenzó con un encuentro con la alcaldesa Patricia Cavada, en el que se han abordado proyectos en materia de Fomento e infraestructuras de desarrollo urbano que quiere emprender la ciudad, caso de las facetas del plan […]

Publicidad Ai

La visita de Sandra García.  la delegada del Gobierno de España en Andalucía a San Fernando realizada este jueves, comenzó con un encuentro con la alcaldesa Patricia Cavada, en el que se han abordado proyectos en materia de Fomento e infraestructuras de desarrollo urbano que quiere emprender la ciudad, caso de las facetas del plan especial del sendero del Carrascón, el desarrollo previsto con los fondos Edusi, o cuestiones como la presencia de instalaciones de Defensa y la desafectación de suelo ocioso, tal y como recoge Radio La Isla.

Para la alcaldesa isleña Patricia Cavada, la reunión también ha servido para trasladar el compromiso de ser activos de la Agenda 2030.

La visita se ha completado con un recorrido por las actuaciones que se están desarrollando en las instalaciones del antiguo parque de la Historia y el Mar, que se encuentra en estos momentos en plenas obras de transformación y adecuación para acoger el centro de formación avanzada de Navantia.

Por su parte la delegada del Gobierno de España Sandra García, no ha dudado en destacar la importancia del contrato de las corbetas para Arabia Saudí y el cumplimiento de los plazos de tiempos,  esenciales ante la posibilidad de lograr nuevas contrataciones de barcos.

García ha aprovechado para felicitar a la alcaldesa de San Fernando por el trabajo económico conseguido en el Ayuntamiento, recordando que la disposición de los remanentes municipales pueden suponer  a los ayuntamientos andaluces una oportunidad y  “una magnífica fórmula diseñada por el Ministerio de Hacienda para atender y dar respuesta a las entidades locales”, al tiempo que supone “un gran esfuerzo por parte del Gobierno de España para distribuir 5.000 millones de euros sin computar déficit a la administración local”..

La delegada del Gobierno Sandra García no ha dudado en asegurar que se estudiarán todas las propuestas que el Ayuntamiento isleño ha demandado al Gobierno de España, donde se encuentran los suelos ociosos de Defensa.

La delegada del Gobierno de España, Sandra García, ha estado en San Fernando. En su visita ha hablado de posibles nuevos…

Publicada por 7 TV Bahía en Jueves, 3 de septiembre de 2020

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN