El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Catering externo y distribución de alimentos por Cruz Roja por positivos en El Pan Nuestro

El Ayuntamiento ha sido informado de que algunos miembros del personal del comedor El Pan Nuestro han dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus, lo que obligaba a un confinamiento de parte de la plantilla y ponía en dificultades la prestación del servicio de esta entidad. En esta tesitura, desde el Consistorio se […]

El Ayuntamiento ha sido informado de que algunos miembros del personal del comedor El Pan Nuestro han dado positivo en las pruebas de detección del coronavirus, lo que obligaba a un confinamiento de parte de la plantilla y ponía en dificultades la prestación del servicio de esta entidad.

En esta tesitura, desde el Consistorio se ha tramitado hoy mismo un contrato de urgencia para que el centro disponga desde mañana mismo de un servicio de catering que se haga cargo de las comidas que sirve a diario esta institución. En este caso, es una empresa de la ciudad San Fernando la que se va a encargar de la elaboración, mientras Cruz Roja asume la distribución de los menús.

Precisamente durante la mañana de hoy ha tenido lugar la desinfección de las instalaciones del comedor El Pan Nuestro y del albergue de la Casa Hogar ‘Beato Federico Ozaman’ por parte del Tercio de la Armada.

Desde el Consistorio se ha agradecido a la Subdelegación del Gobierno de España y a la Armada que hayan atendido la petición realizada esta misma semana por el Ejecutivo local, y sigan contribuyendo a que las entidades asistenciales puedan contar con las máximas garantías en sus instalaciones.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN