El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Bomberos sacará una nueva oposición de 55 plazas para personal en la provincia

Una vez publicado en el tablón de anuncios los resultados de las 72 plazas de bomberos especialistas, el Consorcio de Bomberos ya prepara la oferta pública de 55 nuevas plazas para su publicación en el BOE este verano. Esta mañana, en reunión de trabajo, el presidente del Consorcio, Francisco Vaca, el gerente, Jaime Domínguez y […]

Una vez publicado en el tablón de anuncios los resultados de las 72 plazas de bomberos especialistas, el Consorcio de Bomberos ya prepara la oferta pública de 55 nuevas plazas para su publicación en el BOE este verano.

Esta mañana, en reunión de trabajo, el presidente del Consorcio, Francisco Vaca, el gerente, Jaime Domínguez y el director Técnico José Luis Ferrer, han planificado la puesta en marcha para este verano de la oferta de esas 55 plazas, 39 plazas de la OEP 2020 y 16 plazas de la OEP 2021. La preparación del proceso de esta oferta pública se llevará a cabo durante este mes de abril.

Ayer se hacía público, en el tablón de anuncios del CBPC, el resultado del Concurso–Oposición de las 72 plazas de Bomberos Especialistas (OEP 2018/2019).

El Consorcio tiene previsto, a partir del 18 de abril de este 2022, llevar a cabo el “Curso de Formación” de estos opositores, que tendrá una duración de 160 horas, 100 presenciales y 60 en “online”.

La toma de posesión de estos opositores se espera realizar a principios del mes de julio de este año.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN