El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

AxSi se presenta a las Municipales con una apuesta por la «experiencia y la renovación»

El candidato de Andalucía por Sí a la Alcaldía de San Fernando, Francisco José Romero, ha dado a conocer la lista con la que esta formación concurrirá a las próximas Elecciones Municipales. Le acompañan doce mujeres y doce hombres. Romero destaca el equilibrio de la candidatura entre la experiencia y la renovación, ya que la […]

Francisco José Romero, es el candidato a la alcaldía de AxSi

El candidato de Andalucía por Sí a la Alcaldía de San Fernando, Francisco José Romero, ha dado a conocer la lista con la que esta formación concurrirá a las próximas Elecciones Municipales.

Le acompañan doce mujeres y doce hombres. Romero destaca el equilibrio de la candidatura entre la experiencia y la renovación, ya que la mitad de sus miembros forman por vez primera parte de una lista para las municipales.

Asegura a Radio La Isla que “son un equipo bien preparado que pondrá a San Fernando de nuevo en movimiento y que hará a la ciudad avanzar hacia La Isla que queremos. Un nuevo proyecto 100% isleño cargado de ilusión, experiencia y ganas de hacer cosas por San Fernando.

Primeros candidatos AxSí para las próximas Elecciones Municipales:

1-Fran Romero. Licenciado en Derecho, 46 años.

2-Maite Lebrero. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y Técnico en Formación y Empleo, 50 años.

3-Lolo Picardo. Coordinador local de AxSí, hostelero, gerente de la Venta de Vargas, presidente y cofundador de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) y cofundador de la Asociación Cultural Flamenca La Fragua, 49 años.

4- María Marín. Experto en Protocolo, Comunicación y Organización de Actos y Ciclo Formativo Superior en Educación Infantil, 47 años

5-Fernando Rodríguez Mariscal. Licenciado de Ciencias Económicas y Empresariales y economista, 49 años.

6-Sara Domínguez. Formación en accesibilidad y vicepresidenta de la Asociación San Fernando Accesible, 41 años.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN