El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

AxSí pide liquidez para Esisa de cara a ayudar a quienes más lo necesitan en crisis

La formación andalucista AxSí, ha presentado algunas de sus propuestas que tiene como objeto el Pleno de la Corporación que se celebra este jueves. En este sentido, una de las mociones se centra en instar al Equipo de Gobierno a que adopte las medidas administrativas oportunas para decretar la reducción del cincuenta por ciento de […]

La formación andalucista AxSí, ha presentado algunas de sus propuestas que tiene como objeto el Pleno de la Corporación que se celebra este jueves. En este sentido, una de las mociones se centra en instar al Equipo de Gobierno a que adopte las medidas administrativas oportunas para decretar la reducción del cincuenta por ciento de las rentas de las viviendas municipales de inquilinos en situación de vulnerabilidad durante los cuatro meses posteriores a la finalización del Estado de Alarma, es decir, los meses de julio a octubre del presente año, conforme a lo establecido en el Real Decreto Ley 11/2020, de 31 de marzo.

De igual modo, para publicar la convocatoria de ayudas al pago de las rentas de alquiler para familias vulnerables, así como  para aprobar un plan extraordinario de vivienda pública para alquiler social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN