El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

AxSí llevará al pleno una propuesta para que la ciudad tenga una guía de Semana Santa accesible

La formación política AxSí lleva al pleno de este jueves una propuesta para mejorar la presencia de la Semana Santa de San Fenando con la creación de una guía adaptada. La propuesta recoge los siguientes puntos. Primero:  instar al Ayuntamiento de San Fernando a que adopte las medidas administrativas oportunas para poner en marcha una […]

La formación política AxSí lleva al pleno de este jueves una propuesta para mejorar la presencia de la Semana Santa de San Fenando con la creación de una guía adaptada. La propuesta recoge los siguientes puntos.

Primero:  instar al Ayuntamiento de San Fernando a que adopte las medidas administrativas oportunas para poner en marcha una Guía de la Semana Santa Accesible de San Fernando con la colaboración y el asesoramiento del Consejo Local de Hermanades y Cofradías.

Segundo: instar al Ayuntamiento de San Fernando a que adopte las medidas administrativas oportunas para, con los medios personales y presupuestarios suficientes, poner en marcha una Oficina Municipal de Atención a la Discapacidad que dé respuesta integral a las necesidades físicas, económicas, sociales y de cualquier otra naturaleza de las personas con capacidades diversas.

Tercero:  instar al Ayuntamiento de San Fernando a que adopte las medidas administrativas oportunas para que se cumpla con el compromiso de convocar cada dos meses la Mesa Local de Accesibilidad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN