El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

AxSí lamenta que no exista alternativas a los aparcamientos que se pierden en La Magdalena

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha lamentado como afectan  a isleños y visitantes la falta de previsión del equipo de gobierno de Cabada a la hora de plantear soluciones ante la carencia de aparcamiento derivada de las obras en La Magdalena. Romero recuerda que el gobierno local de PSOE y Cs no […]

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha lamentado como afectan  a isleños y visitantes la falta de previsión del equipo de gobierno de Cabada a la hora de plantear soluciones ante la carencia de aparcamiento derivada de las obras en La Magdalena. Romero recuerda que el gobierno local de PSOE y Cs no han planteado alternativa alguna para satisfacer las necesidades que ahora se plantean en materia de estacionamiento.

Romero recuerda que el aparcamiento de La Magdalena es utilizado de forma habitual por los vecinos de la zona, de entornos con tanta densidad demográfica como la Avenida San Juan Bosco, la Calle San Marcos o el barrio de la Pastora, zonas sin apenas aparcamientos.

El edil recuerda además que La Magdalena es parada de autobuses y zona de partida y llegada de excursiones de personas que dejan sus vehículos en la misma.

El concejal de AxSí, asegura que el gobierno isleño no ha presentado alternativa para el estacionamiento que se pierde con las obras. No ha llegado a ningún acuerdo con el Ministerio de Defensa para acondicionar la parcela frente al IMPI, tampoco ha procurado un faseado de las obras para que existan zonas disponibles para aparcar.

De esta forma, desde AxSí se exige al gobierno local que habilite de forma inmediata alternativas de espacios de aparcamiento aunque sean provisionales que vengan a cubrir las necesidades creadas por la pérdida de aparcamiento causadas en La Magdalena.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN