El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Aulario y salas de estudios de las bibliotecas de La Isla volverán a abrir el lunes

Todo hace indicar que desde el lunes próximo volverán a abrir las puertas de las salas de estudio de las bibliotecas de la calle Gravina y Luis Berenguer, en la plaza del Carmen, al igual que el aulario de la calle Alsedo. Así lo trasladó el concejal delegado de Presidencia y portavoz del Gobierno, Conrado […]

Todo hace indicar que desde el lunes próximo volverán a abrir las puertas de las salas de estudio de las bibliotecas de la calle Gravina y Luis Berenguer, en la plaza del Carmen, al igual que el aulario de la calle Alsedo.

Así lo trasladó el concejal delegado de Presidencia y portavoz del Gobierno, Conrado Rodríguez, en el transcurso del Pleno ordinario que se ha celebrado en la mañana de este jueves.

Además, Rodrñiguez destacó que se toman las correspondientes medidas de seguridad para garantizar su apertura ante la situación de pandemia por el coronavirus.

En el Pleno también se ha conocido que el transporte público urbano ha generado un mayor déficit durante el pasado año, aumentando en 52 mil euros y llegando a 1,2 millones de euros.

Rodríguez también aseguró que tanto el Ayuntamiento como la concesionaria barajan importantes pérdidas al cierre del presente ejercicio como consecuencia de la pandemia y la declaración del Estado de Alarma.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN