El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

ASIHTUR reconocerá la labor de Rosa Marín con motivo del Día Internacional de la Mujer

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) ha dado a conocer el nombre de la persona a  la que este colectivo homenajeará con motivo del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión ASIHTUR reconocerá la labor de Rosa Marín, que desde hace 27 años tomó las riendas del conocido […]

La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (ASIHTUR) ha dado a conocer el nombre de la persona a  la que este colectivo homenajeará con motivo del próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. En esta ocasión ASIHTUR reconocerá la labor de Rosa Marín, que desde hace 27 años tomó las riendas del conocido Restaurante Sancho Panza, un negocio familiar que abrió sus puertas hace 46 años en la Plaza Rodríguez Arias y que en 2012 se vio reforzado con un segundo establecimiento en la Calle Luis de Milena.

Este acto de reconocimiento tendrá lugar en el Centro de Congresos y Exposiciones Cortes de la Real Isla de León de San Fernando el próximo martes 7 de marzo, víspera del 8M, a partir de las 19:00 horas. Como parte de este homenaje se proyectará un trabajo audiovisual sobre la trayectoria de Rosa Marín y se le hará entrega de una placa por parte de ASIHTUR.

Es el séptimo año consecutivo que ASIHTUR se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer con dicho acto. De esta forma, Rosa Marín se une a una lista de homenajeadas formada por Rosa Prius, de Casa Naca; Elvira Loureiro, de La Gallega; Lela Fontao y Conchi Torres, de la Venta de Vargas, Mari Paz Amador, del Bar Royalty; Regla Román y sus hijas, de Salina San Vicente, y Rosario Muñoz, de Casa Miguel.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN