El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Asihtur pone en marcha la ruta «La Isla metía en pan»

El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León acoge este martes la presentación de la ruta gastronómica organizada por Asihtur «La Isla metía en pan«. Dicha ruta viene a apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando de homenajear a las personas que hicieron el servicio militar en San Fernando y que se […]

Lolo Picardo, presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo

El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León acoge este martes la presentación de la ruta gastronómica organizada por Asihtur «La Isla metía en pan«.

Dicha ruta viene a apoyar la iniciativa del Ayuntamiento de San Fernando de homenajear a las personas que hicieron el servicio militar en San Fernando y que se celebrará este próximo fin de semana. El acto consistirá en la presentación pública de cada bocadillo, su pase ante el jurado, la proclamación de ganadores y la presentación de la ruta.

Por ello esta ruta dedicada a un producto tan popular como el bocadillo, es un guiño a esos militares y claro está, a la gastronomía isleña. Se podrá encontrar panes de diferentes tipos, rellenos inusuales o tradicionales, calientes, fríos; más grandes, más pequeños e incluso algunos de diferente color. Lolo Picardo, presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur) explica a Radio La Isla.

Un total de 24 locales de hostelería participarán en el evento y comenzará el próximo 29 de marzo y se prolongará hasta el domingo 7 de abril. La ruta está apoyada además por la agencia de viajes Intermondo y Coca-Cola y premia con el sorteo de un fin de semana en Ronda para los clientes que participen.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN