Aprobada la prórroga del contrato del agua con los votos del PSOE y VOX

Escrito por el 31/07/2019

El voto de VOX ha servido al Gobierno municipal para sacar adelante la prórroga del contrato Por cuatro años del suministro del agua y alcantarillado en favor de la actual concesionaria Hidralia, cuyo contrato después de 25 años expira eL 31 de agosto.

El portavoz de VOX Carlos Zambrano reclamó la intervención de la secretaria para que aclarase diversas cuestiones sobre la idoneidad o no de aprobar dicha prórroga desde el punto de vista legal, ya que supone revocar el acuerdo plenario de abril de 2018 por el que se aprobaba la extinción del contrato con Hidralia y, además, para conocer qué pasaría si no se aprobaba dicha prórroga con el servicio.

Así, con la intervención de la propia secretaria la que ha decantado la balanza y ha provocado el voto favorable de VOX a la propuesta de los Socialistas isleños.

El acuerdo de prorrogar el contrato ha salido delante con el voto favorable de PSOE y VOX para un total de 13 votos, mientras que el resto de grupos de la Corporación -PP, AxSI, Ciudadanos y Podemos- han votado en contra para un total de doce.

Tal y como recoge Radio La Isla la alcaldesa de San Fernando Patricia Cavada, ha lamentado la actitud de la oposición.


RADIO LA ISLA 107.4 FM

107.4 FM

Current track
TITLE
ARTIST

Background