El tiempo en: San Fernando
Viernes 29/03/2024
 

Radio La Isla

Apoyo municipal al movimiento vecinal con una ayuda de 40.000 euros para proyectos participativos

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha ofrecido hoy martes en el Centro de Congresos una recepción oficial a la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León que volverá a presidir durante los próximos cuatro años el veterano líder del movimiento vecinal, Antonio Romero Rodríguez. Cavada ha felicitado a la nueva […]

La alcaldesa, Patricia Cavada, ha ofrecido hoy martes en el Centro de Congresos una recepción oficial a la nueva junta directiva de la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León que volverá a presidir durante los próximos cuatro años el veterano líder del movimiento vecinal, Antonio Romero Rodríguez.

Cavada ha felicitado a la nueva junta directiva y le ha trasladado el apoyo del Gobierno local y el deseo de seguir trabajando codo con codo para solventar los problemas y mejorar la calidad de vida de todos los barrios de San Fernando. Precisamente, el Ayuntamiento ha renovado recientemente su apoyo con la Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León con la firma de un convenio por el que le concede una subvención de 40.000 euros para el realizar proyectos destinados al fomento de la participación ciudadana y el propio desarrollo del movimiento vecinal.

La alcaldesa ha expresado su satisfacción con la nueva junta directiva que “dará continuidad al gran trabajo que ya estaba en marcha, volverá a enarbolar la bandera del movimiento vecinal y será el interlocutor de los vecinos y vecinas de San Fernando no solo con el Gobierno municipal, sino también con otros colectivos y entidades sociales”, ha asegurado.

“Todos los ediles del Gobierno local tendrán siempre los teléfonos abiertos para la Federación”, ha subrayado Cavada, destacando también que «este ejecutivo siempre estará dispuesto a colaborar e ir de la mano de la Federación para resolver cualquier situación que surja en la ciudad con el objetivo de  mejorar San Fernando y la vida de sus vecinos y vecinas».

Por último, Patricia Cavada ha asegurado que “miraremos el futuro con garantías y con muchas ganas de trabajar por todos los barrios de La Isla, sin excepción, siendo más cercanos y dialogantes con los vecinos y vecinas de San Fernando”.

A la recepción oficial en el Centro de Congresos ha acudido una representación de los miembros de la junta directiva para dar cumplimiento al protocolo establecido con motivo del Covid19. La Federación de Asociaciones de Vecinos Isla de León está integrada por los siguientes representantes vecinales: Antonio Romero Rodríguez, presidente; José María Santos Bonet, vicepresidente; José Ruiz Cortejosa, secretario; Daniel Jaén Herrera, administrador; los vocales Manuel Gómez Piñero, Manuel Morejón Solano, Ángeles Menéndez Pelayo, Mariana García González, Fernando León Manzorro y Manuel García Galea y como vocal de mujeres vecinales, Ana Garrido Moreno y vocal de mayores vecinales, José M. Moreno Coello.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN