El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/04/2024
 

Radio La Isla

Antonio de María: «La Isla debe ser la capital del pescado de Estero»

El presidente de la patronal de la hostelería gaditana (Horeca) considera que San Fernando no debe ni puede perder el tren en liderar la imagen y la producción así como el disfrute del pescado de Estero como una de sus cualidades. Al hablar del desarrollo turístico de los municipios y sus infraestructuras hoteleras, considera que […]

Antonio de María es el presidente de la patronal Horeca

El presidente de la patronal de la hostelería gaditana (Horeca) considera que San Fernando no debe ni puede perder el tren en liderar la imagen y la producción así como el disfrute del pescado de Estero como una de sus cualidades.

Al hablar del desarrollo turístico de los municipios y sus infraestructuras hoteleras, considera que La Isla debe jugar un papel muy importante en cuanto a la consolidación de sus cualidades. Lo detalla a Radio La Isla.

El mismo presidente de la patronal provincial también destaca que la ciudad no debe dejar pasar un desarrollo hotelero equilibrado, aprovechando incluso sus recursos dentro del Parque Natural, siempre con una correcta combinación.

Antonio de María habla de las infraestructuras hoteleras para la ciudad

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN