El tiempo en: San Fernando
Viernes 19/04/2024
 

Radio La Isla

Agenda del fin de semana del deporte de San Fernando

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y llega repleto de eventos deportivos que no te puedes perder. La oferta es amplia y las posibilidades, prácticamente infinitas. Por eso, desde Radio La Isla hemos elaborado una lista con los eventos que consideramos son imprescindibles de ver si, como nosotros, eres realmente un auténtico apasionado […]

El fin de semana ya está a la vuelta de la esquina y llega repleto de eventos deportivos que no te puedes perder. La oferta es amplia y las posibilidades, prácticamente infinitas. Por eso, desde Radio La Isla hemos elaborado una lista con los eventos que consideramos son imprescindibles de ver si, como nosotros, eres realmente un auténtico apasionado de los deportes. ¿Tomas nota?

El sábado presentación de los equipos de hockey en el Pablo Negre. Por parte del Club de Hockey San Fernando desde las 10:00 de la mañana habrá diversas actividades, además de la propia presentación de los equipos que comenzará justo a las doce del mediodía.

Ese mismo día en las Instalaciones municipales del Pabellón de Bahía Sur, debut del conjunto del Club Balonmano San Fernando de la categoría de la 2ª División Nacional Masculina, será a las 18: 30.

A partir de las 19.30, XIV Carrera Popular Nocturna Día Mundial de los Enfermos de Alzheimer, dicha prueba solidaria partirá y tendrá su meta de llegada en el Centro de Alzheimer, situado en la Calle Argentina.

Y en Baloncesto, debut en liga en la categoría EBA del Club Baloncesto Cimbis, será el sábado a partir de las 20: 30 en el pabellón del Parque.

El domingo 7 se celebrará el IV Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica Isla de León en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur, el torneo se celebrará de las 9.30 a las 14 de la tarde.

El Domingo en el Pablo Negre, a las 11:00, se jugará la tercera jornada de la liga en la división de honor B por parte del CH san Fernando de la categoría Masculina.

El Campo municipal de Sacramento acoge un nuevo encuentro de liga de futbol en la primera andaluza, el GE Bazán se enfrentará al Rvo. Portuense a las 12 del medio día.

Y el Pabellón Municipal Almirante Laulhé acogerá, la presentación oficial de la SD Candray desde las 16: 00, y a partir de las 18:00 arrancará la liga para el conjunto Nacional de Baloncesto de la SD Candray de la Categoría Senior.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN