El tiempo en: San Fernando
Martes 23/04/2024
 

Radio La Isla

Acuerdo para la investidura de Cavada y el Presupuesto de 2020 entre PSOE y Podemos

Acuerdo entre PSOE y Podemos, que permitirá la investidura de Patricia Cavada como alcaldesa de la ciudad y a su vez, hacer posible los presupuestos del 2020. En este sentido el concejal de Presidencia en funciones Conrado Rodríguez, ha explicado que la acción de Gobierno planteada desde el primer día tras las Elecciones Municipales, es […]

Publicidad Ai
Conrado Rodríguez, portavoz y concejal de Presidencia en funciones

Acuerdo entre PSOE y Podemos, que permitirá la investidura de Patricia Cavada como alcaldesa de la ciudad y a su vez, hacer posible los presupuestos del 2020.

En este sentido el concejal de Presidencia en funciones Conrado Rodríguez, ha explicado que la acción de Gobierno planteada desde el primer día tras las Elecciones Municipales, es la de estar abierto a propuestas e iniciativas con todos los grupos políticos y colectivos, con el fin de que se alcance el mayor bienestar de los isleños.

En este sentido, en cuanto al compromiso con Podemos, asegura Rodríguez, han sido propuestas que en su gran parte son perfectamente asumible por el Gobierno del PSOE, que alcanzan la investidura y el Presupuestos para el 2020, lo que permitirá una estabilidad necesaria para transformar la ciudad. Lo explica a Radio La Isla.

El concejal ha destacado que este es un primer acuerdo político, pero que el Gobierno de Patricia Cavada,  será de negociación y entendimiento con el resto de las formaciones políticas presentes en el Ayuntamiento, además de estar abiertos al diálogo, a fin de hacer realidad el futuro que necesita San Fernando.

Conrado Rodríguez, delegado de Presidencia en funciones sobre un Gobierno de diálogo

Con este compromiso, tanto la investidura como los Presupuestos de 2020, quedarán aprobados por mayoría absoluta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN