El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Acosafe suspende la cabalgata de Papá Noel ante la previsión de lluvia para todo el día

No va a  poder ser. Finalmente la previsión de lluvia de más de un 97 por ciento para esta tarde motiva la suspensión de la cabalgata de Papá Noel que tenía previsto recorrer las calles más amplias del centro de La Isla y recuperar su presencia en las fiestas en la antesala de la Navidad. […]

No va a  poder ser. Finalmente la previsión de lluvia de más de un 97 por ciento para esta tarde motiva la suspensión de la cabalgata de Papá Noel que tenía previsto recorrer las calles más amplias del centro de La Isla y recuperar su presencia en las fiestas en la antesala de la Navidad.

Así lo ha anunciado a Radio La Isla el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Manuel Luna, tras una reunión urgente celebrada esta mañana por la directiva de la entidad.

La popular cabalgata tenía previsto iniciar su recorrido desde la avenida León Herrero, e iba a incluir el Tren de Navidad, una charanga, un grupo musical y personajes de Disney.

Luna, en calidad de presidente de la entidad, ha explicado también que la directiva ha decidido que el popular personaje de Papá Noel, sea encarnado por el empresario pescadero Francisco Javier Caña Santana, el próximo año, dada la suspensión anunciada del evento previsto para esta tarde lluviosa de jueves. Se da la circunstancia que la cabalgata de Papá Noel no ha podido salir a la calle desde el 2018.

Acosafe mantiene para el martes 28 el “photocall” que el comercio isleño había preparado también para estos días. Finalmente llegará la semana próxima a las calles de la ciudad.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN