El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Acosafe presenta la XIV edición de la Feria Gastronómica de la Bahía

  La asociación de comerciantes isleños ACOSAFE ha presentado oficialmente la programación de la XIV edición de la Feria Gastronómica de la Bahía que va a tener su antesala este viernes con el pregón a cargo del escritor José Carlos Fernández Moreno, presentado por el popular cocinero Pepe Oneto. El acto va a tener lugar […]

 

La asociación de comerciantes isleños ACOSAFE ha presentado oficialmente la programación de la XIV edición de la Feria Gastronómica de la Bahía que va a tener su antesala este viernes con el pregón a cargo del escritor José Carlos Fernández Moreno, presentado por el popular cocinero Pepe Oneto. El acto va a tener lugar en el Centro de Congresos.

La inauguración está prevista para el jueves 20, a las 19.30 horas. Los horarios de apertura de los 16 stands será de doce del mediodía hasta las 2 de la madrugada hasta el sábado 22, mientras que domingo 23 y lunes 24 será desde las doce del mediodía hasta las seis de la tarde. Cada uno de los stand –la mayoría de establecimientos isleños, con participación de varios de Cádiz y Chiclana- ofrecerá 6 tapas distintas que abarcan desde la cocina más tradicional isleña hasta apuestas novedosas. En total, 96 tapas a degustar por quienes disfruten de este acontecimiento. Hay establecidos además tres premios para los stands que, a juicio del jurado designado para ello, presenten las mejores tapas.

Habrá además conciertos programados diariamente como novedad para esta XIV edición que aportarán el toque musical con diversos estilos. El jueves 20, en la inauguración a las 20:00 horas, actuará el bailaor David Nieto. El viernes 21, a las 23:30 horas, el grupo Mala Manera. Para el sábado 22 hay previstos un espectáculo teatral, ‘¿Dónde estás Peter Pan?’, y a las 23:30 horas el concierto de Villasong. El domingo 23, a las 16:30 horas, se celebrará una fiesta latina de animación de la mano de Herrera, y a las 23:30 horas un concierto con Abraham Sevilla. Para finalizar, el lunes 24, a las 16:00 horas actuarán David Manito y Rafael Gutiérrez con un tributo a Alejandro Sanz.

La presentación se ha realizado en el Ayuntamiento isleño con la presencia del concejal de Presidencia Conrado Rodríguez. El presidente de Acosafe, Manuel Luna, explica a Radio La Isla la importante repercusión que tiene el evento tanto para el turismo como en definitiva para el sector de la hostelería y restauración.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN