El tiempo en: San Fernando
Sábado 20/04/2024
 

Radio La Isla

Acosafe pide a la población que «sea prudente» para que el comercio pueda ampliar sus horarios

La Asociación de Comerciantes de San Fernando, hace un llamamiento de prudencia a la población para con mucha precaución evitar la propagación del Covid 19. En este sentido Acosafe manifiesta que  “ha sido una pena que el día de hoy,  no se  haya podido pasar a la fase 2 de desescalada, lo que nos hubiese […]

La Asociación de Comerciantes de San Fernando, hace un llamamiento de prudencia a la población para con mucha precaución evitar la propagación del Covid 19. En este sentido Acosafe manifiesta que  “ha sido una pena que el día de hoy,  no se  haya podido pasar a la fase 2 de desescalada, lo que nos hubiese permitido una apertura de comercios no esenciales y de la hostelería hasta las 21,30h”.

La entidad comercial isleña insiste en reclamar a todos los ciudadanos mucha precaución,  para poder seguir bajando los niveles de contagios y que con ello en la próxima revisión del Comité de Expertos, la semana próxima, se logre  el cambio de fase que tanto esperamos.

Recuerda Acosafe que el horario actual con cierres a las 18,00h, no ayuda a poder remontar los negocios tanto en el sector comercio como en la hostelería, con tardes que están prácticamente perdidas y donde la restauración sigue sin poder servir cenas en terrazas o en los propios locales.

La asociación comercial recuerda que muchos de los comercios tienen web de venta “online”, así como la hostelería asociada de Hisafe, que realizan sus pedidos de reparto a domicilio o Take Away.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN