El tiempo en: San Fernando
Jueves 25/04/2024
 

Radio La Isla

Abierto el plazo de admisión de la Escuela Oficial de Idiomas

Edificio de la Escuela Oficial de Idiomas Hasta el 1 de Junio está abierto el plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas. Se trata de una enseñanza pública, de calidad, y que permite un aprendizaje presencial ó semipresencial, en horario de tarde. La edad mínima para inscribirse es de 14 años. Las clases […]

Edificio de la Escuela Oficial de Idiomas

Hasta el 1 de Junio está abierto el plazo de inscripción de la Escuela Oficial de Idiomas. Se trata de una enseñanza pública, de calidad, y que permite un aprendizaje presencial ó semipresencial, en horario de tarde. La edad mínima para inscribirse es de 14 años. Las clases se imparten dos tardes en semana, con una duración de dos hora y cuarto cada día. al elegir la fórmula semipresencial, la asistencia es sólo una tarde, compaginada con el aprendizaje a través de plataformas virtuales.

Se ofertan tres idiomas: Inglés, francés y alemán, con los niveles A1, A2, B1, B2 y C1. Supone un coste de 76,71€ anuales para quienes se matriculan por primera vez, y 55,63 para quienes ya se han matriculado anteriormente.

La directora de la Escuela, Idoia Hernando, ha manifestado a Radio La Isla la importancia de la práctica de un idioma, puesto que el fin del aprendizaje siempre es la comunicación. Los alumnos destacan sobre todo, la entrega del profesorado, lo cual es fundamental para seguir adelante en un aprendizaje presencial.

Más información en eoisanfernando.com, donde se puede presentar una inscripción telemática a través de la secretaría virtual. Se puede solicitar mediante certificado digital o mediante el sistema de usuario-clave. También puede presentarse, mediante cita previa, en la oficina del centro, ubicado en la Avenida Duque de Arcos, en el edificio que la Escuela comparte con el IES Jorge Juan.

La Escuela Oficial de Idiomas es una entidad pública dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

Arriba puedes reproducir la entrevista realizada a la directora del centro en Radio La Isla, por Nazaret Medina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN