—salamanca—Alberto, Gañán, Catalá, Pelegrín, Sito Castro, Salva Sevilla (Zé Tó, m. 86), Bustos, Cohen, Dañobeitia, Quique Martín (Miku, m. 81) y Azkorra (Jorge Alonso, m. 75).
—alicante—Piña, Germán, Castells, Cavas, Rubiales, Torrecilla, Abel Buades (Alain, m.66) , Azkoitia (Peragón, m. 61), Francisco (Luis Gil, m. 55), Ismael y Rafa Jordá. Árbitro: Pérez Lima, comité tinerfeño. Amonestó a Azkorra y Sito Castro, por el Salamanca, y a Ismael, Azkoitia, Jordá y Cavas, por el Alicante. Goles: 1-0 Azkorra (minuto 50) 2-0 Dañobeitia (minuto 60)
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada de liga en Segunda División, disputado en el estadio Helmántico ante 6.330 espectadores.
El Salamanca ha recuperado el liderato de Segunda División después de ganar al Alicante en un partido que se definió tras el descanso, cuando el Salamanca logró dos goles en apenas diez minutos. Durante los primeros cuarenta y cinco minutos el Salamanca y el Alicante apenas ofrecieron nada destacable y apenas si hubo ocasiones claras de gol en las áreas. El Alicante se mostró como un conjunto muy bien colocado y con una gran disciplina táctica, el Salamanca pareció contagiarse del ritmo pausado de su rival y salvo en los últimos cinco minutos apenas tuvo presencia en el área rival.
Rafa Jordá, en el minuto 16, tuvo la mejor ocasión para el Alicante con un remate de cabeza que atrapó bien Alberto en una acción muy meritoria.
Por el Salamanca, la acción más peligrosa llegó en el minuto 41 con un doble disparo, primero de Salva Sevilla y luego de Azkorra, ante los que respondió bien Queco Piña.
Tras el descanso, el Salamanca encarriló bien el partido, primero con una jugada de tiralíneas entre Quique Martín y Azkorra que aprovecha este último para marcar, y posteriormente con un disparo de Dañobeitia desde el pico del área que se cuela en la portería de Pina tras tocar ligeramente en Rubiales.
El Alicante trató de volcarse en el ataque pero sin demasiada suerte y dejando muchos huecos en la zaga de los que trató de aprovecharse el Salamanca como en el minuto 65 cuando Cohen llegó hasta la línea de fondo ysu disparo se fue a parar al lateral de la red.
Durante los últimos minutos el Alicante fue un equipo totalmente desdibujado mientras que el Salamanca intentó sin suerte ampliar su ventaja.