El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica de la cara y su mano izquierda.
El eurodiputado del PP Jaime Mayor Oreja evoluciona favorablemente de la intervención quirúrgica de la cara y su mano izquierda a la que ha sido sometido esta mañana en el hospital Ruber Internacional, donde permanece ingresado desde que el pasado martes sufriera un caída de la bicicleta.
Según el parte médico, al que ha tenido acceso Efe, el dirigente del PP ha sido operado esta mañana “para fijación de fracturas faciales (órbita y malar izquierdo) y fracturas del cuarto y quinto metacarpianos de la mano izquierda”.
Tras la intervención, se encuentra en observación médica “evolucionando favorablemente”, añade el informe médico, que está firmado por los doctores Alfonso Del Corral, Pilar Rojo y César Colmenero.
Mayor Oreja sufrió una caída de la bicicleta cuando circulaba por la zona del monte de Abantos donde se cayó al coger un socavón que había en la carretera y se golpeó sobre todo en la cara.