El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Mundo

Volodomir Zelenski rinde homenaje a las víctimas del Holocausto

"Hoy Ucrania honra la memoria de millones de víctimas del Holocausto. Sabemos y recordamos que la indiferencia mata junto con el odio"

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Volodimir Zelenski, presidente de Ucrania. -

El presidente de Ucrania, Volodomir Zelensky, rindió hoy homenaje a las víctimas del Holocausto con un mensaje de video que publicó en su cuenta de Twitter.

"Hoy Ucrania honra la memoria de millones de víctimas del Holocausto. Sabemos y recordamos que la indiferencia mata junto con el odio", aseguró en el videomensaje en el día en que se recuerda en todo el mundo a las víctimas del Holocausto.

Zelenski, de origen judío y cuyo país fue invadido por Rusia hace casi un año, agregó que "es muy importante que todos los que valoran la vida demuestren determinación. ¡Recuerdo eterno a todas las víctimas del Holocausto!".

Al igual que el mandatario, el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Ucrania, Valerii Zaluzhnyi, recordó a las víctimas del régimen nazi y señaló que la historia se repite hoy a través del genocidio del pueblo ucraniano.

“Estamos honrando la memoria de las víctimas del Holocausto. Compartiendo el dolor del pueblo judío y de todas las víctimas del terror nazi durante la Segunda Guerra Mundial”, escribió Zaluzhnyi en su cuenta de Telegram. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN