El Marbella Reality Star, que paradójicamente celebra su final en el Hotel Kempinski de Estepona, promete colocar a Marbella en el espectro televisivo ruso, al tratarse de un concurso de talentos musicales que, dicen los organizadores, tiene gran seguimiento en su país. A lo largo de 2013 hubo una intensa selección de aspirantes, en diferentes categorías, dependiendo de su edad y de distintas nacionalidades.
Finalmente, han quedado 15 finalistas en total, 8 menores y 7 adultos, candidatos a convertirse en nueva estrella de la música en Rusia. En la presentación, y ante la ausencia de traductor, ha tenido que ser el concejal de Turismo, José Luis Hernández, el que ejerza esta función, aunque también ha valorado el impacto que el evento debe tener para la ciudad. “Es una magnífica promoción de Marbella en el emergente mercado ruso”, dijo, pues el evento será televisado por una cadena musical de notable aceptación en aquel país.
La cita será el sábado 25, en el hotel Kempinski, y quien quiera acercarse a presenciarlo in situ, pagará 20 euros de entrada, en el caso de los adultos, y 10 para los niños. En cualquier caso, todo indica que la idea está más enfocada a residentes y visitantes rusos de la zona.