Los hechos ocurrieron el 3 de abril durante los registros e inspecciones de viajeros previos al embarque de un vuelo con destino a Málaga
La Guardia Civil ha detenido al pasajero de un avión que pretendía viajar de Melilla a Málaga con algo más de 5 kilogramos de hachís camuflados bajo un traje de neopreno que llevaba puesto.
En una nota de prensa, la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla ha informado de que los hechos ocurrieron el pasado 3 de abril, sobre las 10.00 horas, durante los registros e inspecciones de los viajeros previos al embarque del vuelo con destino a Málaga.
Uno de los agentes de servicio sospechó de un varón que mostraba cierto titubeo al pasar por el arco de seguridad, por lo que fue invitado a dependencias de la Guardia Civil del aeropuerto para realizarle un palpado superficial, que permitió detectar bultos irregulares a lo largo de la espalda y abdomen del viajero que, a simple vista, no se podían apreciar.
El agente le indicó que se quitase la ropa que vestía, momento en el que se pudo comprobar que llevaba a modo de ropa interior un traje de neopreno que cubría 49 tabletas adosadas al torso con papel film.