Los hechos ocurrieron en la zona del distrito de Cruz de Humilladero, en Málaga capital
Una mujer de 36 años ha sido detenida por la Policía Local en Málaga por atentar supuestamente contra los agentes que la localizaron en la calle en estado ebrio acompañada de su hijo de 3 años, a los que propinó patadas tras negarse a identificarse.
Los hechos ocurrieron sobre las 19:15 horas del pasado sábado en la zona del distrito Cruz de Humilladero, de la capital malagueña, cuando la mujer caminaba por la calle con el niño de la mano.
Los agentes comprobaron que se encontraba bajo un estado de embriaguez "muy notorio", con halitosis alcohólica, ojos enrojecidos y falta de equilibrio, y le pidieron que se identificara, a lo que la mujer se negó reiteradamente e intentó zafarse de ellos para acceder a un local cercano, según ha informado en una nota la Policía.
Cuando los policías intentaban impedírselo, comenzó a propinarles patadas, todo ello en presencia de su hijo pequeño, y opuso una fuerte resistencia hasta que finalmente fue reducida.
Poco después se presentó en el lugar el padre del menor, que informó a los agentes de que se encontraba en trámites de separación y que no era la primera ocasión en la que se embriagaba en presencia de su hijo.
La mujer fue detenida como presunta autora de un delito de desobediencia, atentado y resistencia a los agentes.