Los casos de coronavirus obligan a aplazar el Aula Valladolid-Rincón Fertilidad Málaga

Publicado: 02/02/2021
Ambas plantillas tienen registrados casos positivos
Nuevo contratiempo en la agenda del Rincón Fertilidad Málaga. La situación sanitaria, con casos de positivos por Covid 19 tanto en la plantilla del equipo malagueño como en su próximo rival en la Liga Guerreras Iberdrola, el Aula Alimentos de Valladolid, ha provocado que el choque entre ambos, que debía de disputarse este viernes, deba ser suspendido, por lo que deberá buscársele una fecha en el próximo mes, que ya de por sí viene cargado de partidos para Suso Gallardo y sus jugadoras.

La semana pasada, el lunes, se conocían los positivos dentro de la plantilla del Rincón Fertilidad Málaga. Justo unos días después llegaba el anuncio por parte del cuadro vallisoletano de la misma circunstancia con alguna jugadora, lo que ha provocado que ambos conjuntos deban parar sus entrenamientos y confinarse. Por el periodo en que deben permanecer en casa y sin tener aún los resultados favorables de nuevas pruebas para conocer la evolución de todos los afectados, se ha tomado la decisión, junto con la Real Federación Española de Balonmano, de aplazar este encuentro que iba a disputar este viernes en el Pabellón Huerta del Rey con las cámaras de Teledeporte como testigo.

El principal problema para el club malagueño será ajustar las fechas para poder disputar lo que resta de primera fase, que finaliza el 6 de marzo. Para entonces deberá jugar seis encuentros de la Liga Guerreras Iberdrola, contando también que tiene la eliminatoria de cuartos de final de la EHF European Cup ante el AC Paok, que le obligará a mover también el partido que el fin de semana del 20-21 de febrero debía enfrentarle al Cícar Lanzarote Ciudad de Arrecife. Un total de ocho encuentros en menos de un mes, ya que el retorno a las pistas para el Rincón Fertilidad Málaga está previsto para el sábado 13, donde recibirá nada menos que al Súper Amara Bera Bera.

 

© Copyright 2024 Andalucía Información