El centrocampista José Recio se incorporó este lunes al trabajo de la plantilla del Málaga, tras cerca de tres meses de baja por lesión, y podría reaparecer el sábado ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en el partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander.
El malagueño, que el próximo enero cumplirá 26 años, se lesionó en la semana previa al encuentro frente al Real Betis en el Benito Villamarín del pasado 23 de septiembre con un problema muscular en el bíceps femoral derecho.
El centrocampista, cuando estaba prácticamente restablecido, volvió a lesionarse el 11 de octubre, en esa ocasión en el aductor de la pierna izquierda.
En el regreso a los entrenamientos de la plantilla malaguista no estuvo el centrocampista Ignacio Camacho, que llevó a cabo un trabajo preventivo en el gimnasio, informó el club malagueño.
Los demás lesionados, Sergio Gontán 'Keko' y los brasileño Charles Dias y Weligton Oliveira, efectuaron ejercicios de recuperación, mientras que el serbio Zdravko Kuzmanovic, operado el pasado viernes del tendón de Aquiles, continúa de reposo.