El centrocampista Juankar admitió ayer que están en “negociaciones” para ampliar su vinculación con el Málaga, equipo en el que está cedido por el Sporting de Braga portugués.
El madrileño, que a finales de este marzo cumple 26 años y que llegó cedido esta temporada con una opción de compra de su ficha de seis millones, destacó en una conferencia de prensa que tiene “muchas ganas” de quedarse en el Málaga porque está “muy feliz con el club, con la ciudad y con la afición”.
El jugador no quiso aventurar nada porque “estas cosas van despacio”, aunque espera que “se solucione cuanto antes y pueda estar aquí mucho tiempo”, aseguró.
El madrileño, que el pasado viernes reapareció en el partido disputado en La Rosaleda ante el Sporting de Gijón (1-0) tras algo más de dos meses lesionado, el sábado se enfrentará en el Benito Villamarín a uno de sus ex equipos, el Betis. “Para mí es un partido bonito y difícil porque el Betis en su casa es un equipo difícil y su afición aprieta muchísimo”, apuntó.
“Es un partido complicado en el que no hay que relajarse”, subrayó el centrocampista, quien añadió que deben estar al “cien por cien” pero también que cree que pueden “conseguir los tres puntos”.
Juankar relató que el conjunto verdiblanco “encaja pocos goles” e insistió en que como local es “peligroso” y además cuenta con “Rubén Castro, que cualquier balón que coge te lo enchufa”.
El centrocampista ahora en su regreso al grupo tras la lesión tiene la competencia en la banda izquierda del ghanés Christian Atsu y el uruguayo Gonzalo Chory Castro.
“No me preocupa porque tengo que trabajar duro y volverme a ganar el puesto. Me encanta que haya competencia”, apostilló el madrileño.