Lee completa la misiva con todos los deseos de la niña de 9 años en nombre de todos los niños de la capital en la tarde más mágica de todo el año.
Cada año, un pequeño tiene el privilegio, en nombre de todos los niños y niñas de Málaga, de leer su carta a los Reyes Magos. Este año Olga Reina Lara, de nueve años, ha sido la encargada de hacerlo en el balcón del Ayuntamiento de la capital. Y no ha estado sola, le ha acompañado Indara, que el pasado año ya se convertió en protagonista de la cabalgata cuando pidió trabajo a sus padres, que esta vez le ha cantado a sus Majestades.
Esta es la carta con los deseos que Olga les ha hecho llegar a Gaspar, Melchor y Baltasar:
Queridos Reyes Magos:
Aprovecho la oportunidad que se me brinda, de poder dirigirme directamente a ustedes, para pediros algunas cosillas en nombre de la ciudad de Málaga.
En primer lugar, a ti Melchor, te pido, como no, que esta noche no le falte un juguete a ningún niño del mundo, para que todos recibamos el nuevo día con una sonrisa. “Dicen, que la sonrisa de los niños, es más hermosa que la joya más valiosa”.
A ti Gaspar, te pido; que intercedas, para que se acaben las guerras, el hambre, las enfermedades y los abusos a los más débiles. No es poca cosa.
Y a ti Baltasar, te pido; que devuelvas la ilusión al que la ha perdido, el amor al que lo busca y no lo encuentra, la esperanza al necesitado, la fe al que ya no cree en nada y sobre todo, un toque de generosidad en el corazón de todos los hombres y mujeres, para que la felicidad llegue a todos los rincones del mundo.
No quería terminar, sin antes recordaros, que no olvidéis pasar por mi casa y dejarme la bicicleta que os pedí en mi carta. ¿VALE?
Ahora va a dar comienzo la cabalgata, vais a recorrer las calles de Málaga, y os pediría, que os fijarais en los rostros de la gente, que os esperan alegres y felices por todo el recorrido. Tras esos rostros hay muchas historias, algunas de ellas tristes y difíciles, ¡Pero sois tan grandes!, que por un momento, todos aparcarán sus problemas a un lado, y gracias a vosotros, sonreirán.
¡Qué bonito debe de ser hacer felices a tanta gente! ¡Y qué orgullosos debéis estar!
Marchad pues, ¡Málaga entera os espera!