El Once Málaga saldó su segundo encuentro de la primera división de la liga de fútbol sala b1 (ciegos totales) con una victoria por la mínima (1-0) ante el Granada.
Primeros puntos que se suman al casillero en la competición liguera del equipo malagueño que saltó al césped de Ciudad Jardín con Cefe, Enrique, Carmelo, Alfredo y Marcelo, luego vinieron los cambios del portero Mario, Víctor Amores y Víctor González. Por parte del equipo visitante jugaron Ramón, Alberto, Moisés, Emilio y Jaime, más tarde entró Paco.
Un gol de penalti que transformó el pívot Marcelo Rosado en la primera parte le dio tranquilidad al equipo local que, sin tener un dominio absoluto, gozó de algunas ocasiones claras de cara a la portería rival que fueron abortadas por Ramón, quien realizó un completo encuentro con grandes paradas.
El Granada no dio el partido por perdido y compitió loscuarenta minutos obligando a la defensa local a mantener un alto nivel de intensidad hasta el pitido final.
Segunda derrota en B2
Muy diferente fue el resultado que arrojó el encuentro de la primera división nacional de la liga de fútbol sala b2 (discapacitados visuales) disputado entre Málaga y Granada en el Polideportivo de la Trinidad de la capital malagueña con un resultado de 2 a 7.
“Una derrota dura puesto que ellos fueron claramente superiores a nosotros”, comentó el pívot del equipo local Amin Drissi