El centrocampista portugués Sergio Paulo Barbosa 'Duda' ha comentado hoy que el domingo tienen "un partido importante" en La Rosaleda frente al Deportivo y que no pueden "pensar en que el encuentro está ganado".
"Sabemos que el Dépor se está jugando el descenso y vamos a esperar a después del partido para organizar la fiesta", ha señalado en una conferencia de prensa en alusión a posibles homenajes de despedidas a la conclusión del choque al ser el último de la temporada en el estadio de La Rosaleda.
"La plantilla está más que nunca concentrada en ganar y brindarle este triunfo a la afición, que se ha portado tan bien con nosotros esta temporada", ha destacado.
Duda, sobre la situación en la que llega el Deportivo, ha recordado que a él hace algunas campañas como jugador del Málaga le tocó "estar en el otro lado también, peleando por evitar el descenso. Será un partido difícil para ellos", aunque ha subrayado que el Málaga se está "jugando estar en Europa".
"Sabemos además que la sexta plaza en la clasificación no es lo mismo que la séptima y queremos cerrar esta temporada lo más arriba posible", ha subrayado Duda.
El portugués ha insistido en pedirle a la afición que el domingo esté con el equipo "como lo ha hecho toda la temporada porque el partido no será nada fácil" y ha destacado su convencimiento de que si ganan al Deportivo estarán "en Europa" la próxima temporada.