El tiempo en: San Fernando
Jueves 18/07/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

La Pasión

Un palio sevillano estará en la Magna de Jerez de Octubre

La Virgen del Silencio de la Misión Redentora de Jerez saldrá sobre el palio de la Hermandad de Padre Pío de Sevilla el próximo 12 de octubre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Virgen del Silencio de la Hermandad de la Misión Redentora -

La Magna Mariana de Jerez que se celebra el próximo 12 de octubre contará con una amplia presencia sevillana; la última de ellas y una de las más sonadas es la de Padre Pío, que ha cedido su paso de palio a la Hermandad de la Misión Redentora, una de las cofradías más jóvenes que procesionará con su Virgen del Silencio.

Cabe destacar que la imagen de la Virgen de Silencio aún no ha procesionado en la Noche de Jesús -como se conoce en Jerez a la Madrugá- y esta será la primera vez que salga a la calle en un paso de palio.

Cierto es que no será la única presencia que tendremos desde Sevilla, como el caso de la Virgen de la Caridad de la Hermandad de la Yedra de Écija. Todo ello sin contar con la presencia de numerosas bandas sevillanas como la Cruz Roja, la Puebla del Río, el Carmen o la Oliva de Salteras. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN