El Xerez CD tiene un partido importantísimo este próximo domingo en La Juventud. Un encuentro que según cuenta el delantero xerecista, Chuma, se encara “con ilusión. El domingo que jugamos con ellos nos dolió mucho porque nos ganaron y perdimos la oportunidad de ascender. Tenemos que conseguir el objetivo sea como sea”.
Al hecho de volver a enfrentarse al Puente Genil, el sevillano destaca que “hay que sacarle lo positivo porque vamos a sacar un plus de motivación, ya que será una revancha. No hay que darle tanta importancia, es un equipo como otro cualquiera y tenemos que hacer nuestro trabajo. Hay que competir, que tenemos muchas ganas”.
Chuma añade que del Polinario “salimos muy tocados y nos quedamos con cara de tontos” y que el equipo “ha estado trabajando para que no aparezcan los mismos fallos y sacar rendimiento. Queremos volver a jugar y solucionar esta situación que tanto nos afectó anímicamente”.
“El equio quedó tocado. Ha habido una semana de parón porque había cuartos de final y estábamos un poco dubitativos. Ahora estamos en semana de competición y estamos todos enchufados y con ganas de jugar. Hay que aprovecharlo. Estamos al 100% y cualquiera puede jugar”, decía.
Al equipo azulino le valdría el empate para meterse en la final, pero “no podemos ir a por el empate. Si vas a por el empate te vas a la derrota. Creo que tenemos que estar más tranquilos. Tenemos la confianza de que si empatas pasas pero tenemos que ir a ganar porque si se pone el partido en contra hay que espabilar e ir a darle la vuelta al marcador. Si piensas en esa ventaja puedes ir más relajado y puede pasar factura”.