Un técnico de Algeciras se ha proclamado vencedor del primer premio del II Encuentro Nacional de Honda en España.
De esta forma, el equipo que lideraba Salvador Moya se impuso a los más de 400 profesionales de postventa de toda España que participaron en el certamen II Encuentro Nacional de Postventa Honda.
Para Moya, “este premio es de todos los compañeros con los que trabajo día a día y de los que he aprendido tanto”.
En total, más de 400 profesionales de postventa de los concesionarios de la marca, procedentes de toda España han participado en este evento, del que se han seleccionado los 50 finalistas que obtuvieron mejor puntuación en la fase de clasificación.
El equipo liderado por Moya se ha enfrentado en la fase final, que ha tenido lugar en el Circuito Ascari de Ronda. A los profesionales mejor clasificados en su área, agrupados en 10 equipos.
La edición de este año ha sido titulada El Poder de los Equipos. Bajo este lema, Honda ha concentrado a los mejores profesionales de su red de concesionarios para, de una forma lúdica, “poner de relevancia la importancia del trabajo en equipo y de los retos que se pueden conseguir coordinándose con otros profesionales”.
De hecho, para la clasificación de los equipos han tenido especial relevancia los criterios relacionados con “la organización de tareas, la precisión, el trabajo bien hecho y la búsqueda de un objetivo común entre sus miembros”.
Los 50 profesionales, organizados en 10 equipos, han afrontado diferentes pruebas de carácter técnico, en la que los especialistas tenían que realizar diagnósticos sobre el estado de los vehículos, proponer soluciones y proceder a su reparación en tiempos récord.
Según Moya, “ha resultado especialmente complejo porque el nivel de los compañeros contra los que competíamos era muy alto”.