El Xerez DFC se encuentra ya inmerso en una semana en la que solo piensa en el rival de la próxima jornada, última de la primera fase del campeonato, el Cabecense. Los de Pérez Herrera visitarán el Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan el domingo a las 12.30 horas encarando una semana después de una victoria épica frente a Los Barrios que sirvió para aumentar el nivel de motivación de la plantilla.
El gran protagonista de la pasada jornada fue Antonio Oca, autor del gol de la victoria en el tiempo de descuento. El central jerezano se mostraba “muy contento, sobre todo por la victoria y por el gol. Llega en el minuto 92 pero el equipo lo estuvo buscando durante todo el partido. Es verdad que Los Barrios estuvo replegado atrás hasta con diez jugadores defendiendo y no era fácil. Buscamos circular de lado a lado, pero no es fácil. Los centros que metíamos los sacaban bien. Estoy contento por ese gol y, sobre todo, por los tres puntos, que son importantes para lo que nos enfrentamos ahora a final de temporada”.
Del momento en el que ve el balón entrar en la portería comentaba que “eso es un subidón que no sé explicar. Estar con los compañeros celebrando y con la afición, la verdad que fue muy bonito”.
Asimismo, el defensor del Xerez DFC hacía hincapié en que “habíamos trabajado durante la semana que iban a a venir a estar replegados, lo habíamos visto en vídeo. La verdad que el míster insistía en mover la pelota rápido de lado a lado para que ellos bascularan y crearan espacios para poder meter el balón”.