La recaudación de la gala servirá para sufragar los gastos del Monumento al Donante que Trasdocar pondrá en el Parque de la Vida
El Teatro Juan Luis Galiardo se vistió en la noche del pasado viernes de gala para rendir homenaje a José Domínguez, un sanroqueño muy querido fallecido recientemente.
Un ramillete de artistas locales actuaron desinteresadamente, y la recaudación se destinará al Monumento al Donante que quiere instalar la asociación Trasdocar en el Parque de la Vida.
Durante la velada no faltó la danza flamenca de la mano de varios cuadros de baile, ni las canciones de artistas como Verónica Rojas o el Coro Rociero Como Nadie.
El presentador del acto, el televisivo Salvador Serrano, también leyó varios poemas de Domínguez, dedicados muchos de ellos a personas que no faltaron a la cita.
La iniciativa partió de la misma familia de José Domínguez, que deseaba rendirle un homenaje a la vez que colaborar con Trasdocar, asociación a la que estaba ligada el fallecido.
De esta manera, el donativo de 3 euros por espectador se destinará a sufragar los gastos del citado monumento.
José Domínguez, conocido como el Escayolista o el Tomate, era una persona muy conocida y querida en San Roque, donde se distinguió por su labor a apoyo en favor de las personas más necesitadas.