Aseguró que fue ?un gran honor? haber ostentado el puesto de alcalde
El ex alcalde de la Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, condenado recientemente a seis meses de inhabilitación, anunció ayer, mediante un comunicado que por “razones estrictamente personales y profesionales” renuncia a la presidencia del Partido Popular (PP)linense y a todos los cargos que el puesto ostenta, así como de lo que pudiera tener en la estructura provincial y regional del partido.
Juárez manifestó que fue “un gran honor” el haber ostentado el puesto de alcalde en La Línea de la Concepción y haber presidido el PP en la localidad.
Asimismo, quiso dejar claro que no tiene “ningún interés” en volverse a presentar a las elecciones municipales a la Alcaldía de La Línea “ni con el PP ni con ningún otro partido”. Finalmente, Juárez aseveró que “lo único” que desea es “lo mejor” para la ciudad.
Sentencia
Cabe recordar que Juárez dimitió como alcalde de La Línea el pasado día 1 de octubre, después de que la Audiencia Provincial ratificara la sentencia del Juzgado de lo Penal número dos de los de Algeciras que lo condenaba a seis meses de inhabilitación por un delito de desobediencia a una resolución judicial, por el conocido como caso Palex.