"Me gustaría terminar la temporada jugando. Y si logramos la permanencia que la obtengamos sobre el terreno de juego, pero no depende de nosotros sino del tema de la sanidad y de la Federación Española de Fúbol" comentaba el delantero centro xerecista Borja Jiménez desde su confinamiento en su domicilio en Guadalcacín, junto a su novia, a Viva Jerez.
Borja estaba firmando una temporada muy buena "me encontraba muy bien" en un Xerez Club Deportivo que, a pesar de sus muchos problemas, estaba dando la cara "ya que hemos ganado en csaa, donde nos estábamos haciendo fuertes, a equipos importantes del grupo como el Ceuta. La verdad es que las cosas no las estábamos haciendo mal, sobre todo en casa pero nos ha tocado parar".
El ariete dice que "no he ganado ni un kilogramo" y sigue trabajando en aquello "que nos manda Ortega", ya que "tengo un patio y puedo hacer cosas y nos vamos manteniendo aunque nos falta el contacto con el balón, con la competición".
Esa competición que echa de menos pero "no depende de nosotros. Del club no sabemos mucho. Nos han comentado que casi seguro que no volveremos a jugar más este temporada, pero nosotros seguimos trabajando porque, por ahora, no hay nada oficial. Cuando se sepa ya veremos lo que hacemos".
Esa buena temporada que el guadalcacileño ha firmado no ha pasado desaparcibida aunque él dice "que de momento de cara al futuro no me ha llamado nadie, tampoco es el momento con lo que estamos viviendo. Y yo, personalmente, estoy más preocupado del presente, de lo que está pasando, de cómo terminará esta liga que del futuro".
Tampoco "desde el Xerez CD me han dicho nada de cara al futuro" ya que de momento, hay que arreglar el presente "porque nos deben muchos meses ya que los tres que nos adelantó AFE los tenemos que devolver. En ese sentido ha sido una temporada complicada, pero la verdad es que el grupo ha estado tremendamente unido y la hemos podido sacar adelante" y sobre todo "a la afición que ha estado siempre ahí, que se ha volcado con el equipo, que no nos han abandonado nunca porque si nos hubiesen dejado no sé qué hubiese pasado".