El triunfo del Cabecense llegó en el tiempo añadido
Alargue fatal, añadido dramático para un Guadalcacín que en el minuto 90 acariciaba el primer punto de la temporada y que en tres minutos vio cómo todo el trabajo se le venía abajo y el Cabecense marcaba por partida doble, conseguía su primera victoria de la campaña y dejaba el cuadro guadalcacileño con 0 puntos en seis partidos. Cabecense, 3- Guadalcacín, 1
Arbitró Durán, que amonestó a los locales Adri y Pulet y a los visitantes Pulido y Chiqui.
CD Cabecense: Iván Casas; Selu, Juanan, Schuster, Cristian Toro (Bucarat, minuto 78), Alberto Durán, Juan Guerra (Alberto Jurado, minuto 65), Dani Marín (Adri, minuto 69), Pulet, Burrita y Pepelu.
CD Guadalcacín: Lebrón; Alberto Fernández, Pulido, Rosales (Gómez, minuto 77), Chato; Luis Castillo, Parada; David Piñero (Regali, minuto 46), Corral (Juanjo, minuto 46), Chiqui; Fran Jiménez.
Goles:
1-0. Minuto 18. Burrita
1-1. Minuto 44. Fran Jiménez.
2-1. Minuto 92. Pulet
3-1. Minuto 93. Pepelu
El Guadalcacín quiso pero no pudo. Los problemas musculares de Rosales lastraron, en los momentos decisivos del choque, la fortaleza defensiva y las carencias en ataque le impidieron darle la vuelta al marcador. El Guadalcacín tiene actitud, pero le falta algo más para encarrilar los partidos. Sigue con bajas y necesita un par de refuerzos que aporten y sumen al entramado ofensivo del club. En caso contrario, visto lo visto en el Municipal Carlos Marchena de Las Cabezas de San Juan, la temporada se les puede hacer a los jerezanos tremendamente larga.