El proyecto se ejecutará con cargo al Plan Proteja
La junta de Gobierno local adjudicó en la mañana de ayer a la empresa Construcciones Marvi, S.L. las obras de sustitución del alumbrado y construcción de una plaza en la barriada de Puente Romano, proyecto que se ejecutará con cargo al Programa de Transición al Empleo de la Junta de Andalucía, más conocido como Plan Proteja. El presupuesto de las obras asciende a un total de 218.080 euros.
Las otras actuaciones que se llevarán o ya se están llevando a cabo en el municipio gracias a dicho plan y que suponen una inversión total de casi un millón de euros, son la ampliación del edificio multiusos de Los Cortijillos, que costará 357.977 euros; la construcción de un nuevo módulo de salud en Palmones, que implicará un desembolso total de 268.000 euros; y el arreglo de la techumbre del edificio Maestro Quico, que ascenderá a la cantidad de 32.480 euros.
También, la junta de Gobierno aprobó la adjudicación del suministro del alumbrado artístico para la celebración de la Velada de Guadacorte de 2009 a Iluminaciones Ximénez por un importe de 7.901 euros. Dicha velada se celebrará los días 28, 29 y 30 de agosto.
Por último, en la misma sesión se concedió licencia de apertura a Aurelio Vílchez para un establecimiento de venta al por mayor de aves y huevos en el número 25 de la calle Dragaminas, en el parque comercial Las Marismas, y a Faras C.B. para la clínica veterinaria situada en la avenida Tercer Centenario.