El tiempo en: San Fernando
Sábado 30/11/2024
 

Jerez

Cuatro años de prisión por drogar a un joven y hacerle una felación

Los hechos ocurrieron en la Feria de Jerez de 2015 y el condenado deberá pagar una multa de 2.000 euros por suministrar la sustancia tóxica

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El acusado aseguró en el juicio que la relación fue consentida. -

El juzgado ha condenado a un individuo a cuatro años de prisión y al pago de una multa de 2.000 euros por realizar una felación a otro hombre durante la Feria del Caballo de 2015, para lo que suministró a la víctima una sustancia tóxica con la que anuló su conciencia y voluntad. Según informó ayer Canal Sur Radio, los hechos tuvieron lugar en el interior de un vehículo propiedad del condenado, denunciado por un testigo amigo de la víctima, que estaba en el coche durante el suceso y fue quien dio parte a la policía. El tribunal considera probados los hechos, constitutivos de un delito de abuso sexual, agravado con acceso carnal por vía bucal, sin consentimiento.


En su declaración durante el juicio, el ya condenado afirmó que la relación sexual fue consentida inicialmente por la víctima, y también negó haberle dado una bebida transparente que le hiciera perder la conciencia. La víctima, por su parte, quien no recordaba muy bien lo sucedido dado su estado de inconsciencia, aportó una declaración poco esclarecedora.


Ahora la sentencia condenatoria que ayer daba a conocer la radio pública revela que los informes médicos demuestran que la víctima ingresó en el Hospital de Jerez presentando una intoxicación etílica aguda, con ingesta de cocaína, no excluyendo la administración de alguna otra sustancia tóxica, dado el estado de inconsciencia total que presentaba. Los médicos forenses consideran que esa ingesta de alcohol y cocaína no justifica la depresión del sistema nervioso tan intensa como la que presentaba la víctima al ingresar en Urgencias, que entró en un coma importante, aunque se da la circunstancia de que la sustancia no pudo detectarse en su cuerpo debido al tiempo transcurrido desde su ingesta o por tratarse de tóxicos nuevos que no son controlados por los laboratorios.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN