El Ministerio de Fomento ha adjudicado a la empresa Sampol Ingeniería y Obras las obras de iluminación de la carretera CA-34 en San Roque, cuya longitud del tramo es de 2,8 kilómetros. El presupuesto de adjudicación asciende a 463.764 euros y el objeto principal de la obra consiste en la iluminación de la autovía de acceso a Gibraltar, CA-34, entre su inicio en el enlace de El Toril con la A-7 y la travesía de Puente Mayorga.
Elproyecto contempla la instalación de columnas de 12 metros de altura cada 35 metros, en disposición bilateral con luminarias para lámparas situadas en las bermas exteriores y detrás de las barreras de seguridad existentes; así como tres nuevos centros de mando alimentados desde los dos centros de transformación existentes.
Además, se instalarán 3.380 metros de barrera metálica de seguridad. El proyecto incluye la obra civil correspondiente mediante la ejecución de zanjas, canalizaciones para alojar el cableado, arquetas de registro y cruces de calzada por perforación.