Jaime Molina: "El Amurrio juega muy mal al despieste"

Publicado: 05/06/2009
"Cobran lo mismo que nosotros por lo que no tienen excusas"
En la Unión Deportiva Los Barrios hay muchas ganas de que llegue ya la hora del partido ante el Amurrio, un partido que es histórico pero que puede quedarse en poco si los barreños pasan a la última eliminatoria por el ascenso a Segunda División B.

Hasta el propio Jaime Molina ha asegurado que tiene “un cosquilleo especial en la barriga, como cuando era jugador y llegaban los grandes partidos, los momentos especiales. Lo tengo desde que nos clasificamos y la verdad es que es algo bastante agradable para los que nos gusta la competición y ese gusanillo que revolotea en el estómago te hace estar más tensionado, más vivo, ver las cosas con antelación y es un pequeño detalle más para ganar el partido. Eso me pasaba cuando era jugador y ahora como técnico me ha llegado en esta fase. Antes en la liga no me había pasado”.

Reconoció que “esto que estamos teniendo es un premio, pero el premio gordo es subir dentro de 21 días. Es muy bueno para el club, el pueblo, para nuestro propio prestigio. Es muy bonito jugar en una categoría superior y Los Barrios se lo merece”.

Desde Amurrio se quiere dar la vitola de favorito a la Unión, pero Molina recela porque “todos los informes recabados dicen que ellos son un equipo hecho únicamente para ser campeones en el Grupo IV. Han sido segundos empatados con el líder y todos me dicen que es el mejor de su liga, por plantilla y calidad de sus jugadores, muchos de los cuáles han jugado en Segunda B, incluso el año pasado, y aunque no son veteranos sí tienen experiencia en estas lides y han sido fichados para el ascenso. Si vienen de víctimas lo están ocultando muy mal porque ellos ganan los mismos sueldos que nosotros”, aseguró.

Dijo que “tenemos que cerrar el puño y decir que esto no se nos escapa. Esto es muy importante también. Tener ambición es bueno y saber controlar los nervios y la ansiedad y la extramotivación que da una eliminatoria de este tipo, el estrés a fin de cuenta porque es estresante, también, aunque los jugadores creo que ya se han liberado pasando el partido con el Manchego, esto te hace relajarte y encarar la segunda de otro punto de vista porque ya sabes a lo que ten enfrentas y más ahora con internet, los vídeos y la información que llega, sabes contra qué equipo te enfrentas”.

“Nos quedan cuatro partidos para lograr el objetivo. Creo que esta competición es muy larga, yo no la entiendo. Y es que los equipos no sacan provecho de estas eliminatorias porque qué sentido tiene ir a Amurrio o ellos que han ido a Canarias y tiene que venir aquí”.

“Hay equipos que plantean la liguilla para solventar sus problemas económicos para que viajen los seguidores de los dos equipos. La verdad es que no se entiende, pero es lo que hay”, apuntó el malagueño.


© Copyright 2024 Andalucía Información