Estaba tratando de desmontar los falsos techos de los baños de la dependencia por donde tenía intención de acceder a otras estancias colindantes
La Policía Nacional del Aeropuerto de Jerez han detenido a un hombre de 31 años de edad con numerosos antecedentes por diversos delitos contra el patrimonio, cuando se encontraba robando en el interior de la enfermería del aeropuerto, donde había conseguido acceder tras forzar los cierres de dos puertas.
Según ha indicado la Policía en una nota, en el momento de ser sorprendido por los agentes estaba tratando de desmontar los falsos techos de los baños de la dependencia por donde tenía intención de acceder a otras estancias colindantes, con el objetivo de apoderarse de todos los efectos de valor que encontrara en ellas.
Además, durante el cacheo le fueron intervenidos dinero, documentación y diversos efectos personales perteneciente a los profesionales sanitarios. Por su parte, los desperfectos materiales ocasionados por el detenido en las instalaciones fueron en un primer momento valorados en más de 500 euros.