El Jerez Industrial empató a 0 en el Campo Municipal de la pedanía barreña de Los Cortijillos ante el equipo local. Un empate en el debut de Juan Tapias en el banquillo que sabe a poco, porque los industrialistas se vieron perjudicados por un arbitraje que ignoró dos claras manos, en el primer periodo, en el área local y, además, llevaron el control del encuentro y solo la mala fortuna ante la puerta contraria impidió que los tres puntos viajasen para Jerez. Incluso Juanjo estrelló un balón en el larguero cuando ya se cantaba el gol.
A pesar de las inclemencias meteorológicas que han azotado a toda la provincia en este domingo, el césped artificial de Los Cortijillos hizo posible la celebración del choque. Tapias alineó inicialmente a Alex bajo los tres palos; con Pedro y Orellana en los laterales y José Carlos y Alberto Orellana en el centro de la zaga; Andrés, Costilla, Juanjo y Borja estuvieron en el medio capo, haciendo Juanito la media punta y quedando Luis Lara como referencia más ofensiva. Buen trabajo de Juanito, destacadas intervenciones, que no fueron muchas, de Alex y buen trabajo en general de un equipo al que le está costando trabajo encontrarse con el gol y, por consiguiente, con el triunfo y ya son seis las jornadas que se suman sin ganar.
En el transcurso de la segunda parte Juan Tapias cambió a algunos de sus hombres para buscar una mayor mordiente, pero el gol no terminó de llegar. Barberá salió por Luis Lara, Alex Valero suplió a Borja, Juanra entró por Juanjo y Antonio Benítez lo hizo por Costilla.
Al final los movimientos no dieron el resultado apetecido y el Industrial suma un punto, que es muy poco para un equipo que necesita sumar de tres en tres para colocarse en la zona medio alta de la clasificación. Con este marcador se mantienen las diferencias con la parte de abajo y ya hay que pensar en el próximo partido en La Juventud.