El Xerez Club Deportivo jugará este próximo fin de semana en Mazagón. El lateral Pedro, uno de los hombres importantes de la plantilla, ha puesto el dedo en la llaga sobre la importancia de este choque ante un equipo que está en la zona baja, pero que, tal vez, esté ocupando una posición algo engañosa.
Pedro ha indicado que el encuentro ante los onubenses puede marcar un antes y un después sobre las aspiraciones del equipo xerecista en esta temporada. Y es que tras el empate ante el Balón, el equipo azulino necesita el triunfo para no descolgarse de una parte alta que cada vez se está comprimiendo más, ya que los que parecía que a priori no iban a fallar están fallando y están dando opciones de acercamiento a los que vienen desde atrás, aunque está claro que para acercarse no se puede fallar.
Mendoza comenzará a preparar este encuentro, mientras se siguen buscando soluciones para el ataque ya que el pasado sábado de nuevo se falló en la zona delantera, ya que hubo ocasiones de gol pero no se pudieron o no se supieron concretar.
A nivel institucional se está al aguardo de la comunicación de la jueza de lo mercantil en torno al tema de la incidencia concursal presentada por la Liga de Fútbol Profesional, amén de la querella presentada contra Tebas y la declaración que deberá realizar sobre el tema Xerez.