Dani, con 1-0 en el marcador, se autoexpulsó en el 34 y Diego perdió los nervios tras el gol fantasma del 1-1 y dejó a su equipo con nueve
El Guadalcacín cayó presa de sus propios errores personales en un encuentro que llevaba bien encaminado y donde se estaba encontrando a gusto. La expulsión, que se la buscó él solito, a los 34 minutos de de Dani con el marcador 1-0 comenzó a cambiar el panorama y a eso hay que añadirle un gol fantasma de Plata -desde la ubicación de este cronista pareció que el balón no entró aunque el auxiliar bien posicionado corrió de inmediato hacia el centro del campo- que hizo desesperarse a Diego Galiano que, como si de un chaval nuevo en esto se tratase, se fue como un poseso en busca del línea. Expulsión. 1-1. Nueve contra once y al final lo lógico. En un córner cabeceó José María y los puntos viajaron a Lebrija. El partido estuvo suspendido, tras la expulsión de Diego, veinte minutos ya que el árbitro pidió la presencia de la Guardia Civil.
Guadalcacín: Lebrón, Topo, David, Diego Galiano, Paquito, Dani, Jesús Muñoz (Luis Castillo, 46), Alfonso, Borja (Martel, 67), Adrián martín, (Piñero, 72) y José Vega.
Lebrijana: Iván Ares, Miguel Ángel, Samu, Juande, José María, Selu (Nico, 64), Lúa, Juanfran, Reales (Enrique, 85) y Plata (Luigi, 72).
Arbitró el granadino Bustos Cristián que amonestó a los locales Topo, Adrián Martín y Luis Castillo, sin estar en el campo, y a los visitantes Samu, José María, Selu, Nico y a Juande, a éste en dos ocasiones por lo que fue expulsado en el minuto 72. Rojas directas a Dani, minuto 34, y Diego Galiano, minuto 41.
1-0. Minuto 19. Adrián Martín.
1-1. Minuto 41. Gol fantasma de Plata.
1-2. Minuto 80. José María.
Seiscientos espectadores, con presencia de aficionados de Lebrija.